Obsidian

viernes, 24 de julio de 2015

TEEN WOLF


¡Hola a todos! ☻ 

En la entrada de hoy os voy a hablar sobre la serie de Teen Wolf, algunos la habréis visto o estaréis en ello, otros tantos no sabréis que serie es y el resto igual la tenéis pendiente en la lista de series que ver.
Voy a comenzar diciendo que yo la empecé a ver gracias a Natalia, del blog http://maybenotanormalgirl.blogspot.com.es/ y que podéis visitar (aunque la verdad está algo abandonado, pero es un muy buen blog en mi opinión).
La serie en sí nos hace un spoiler con su título, "lobo adolescente", pero como esto se descubre a los pocos minutos del primer episodio, no es un problema.
Los actores y actrices evolucionan mucho a lo largo de cada temporada (ahora mismo hay 5, con la quinta en emisión y la sexta confirmada, se desconoce cuando acabará la serie) y eso es algo que hay que tener en cuenta a la hora de valorar su actuación.
La duración de los episodios es de unos 40 minutos y la verdad, no se hace larga, puesto a que el argumento ya engancha mucho.
Algo que está muy bien es que, al ser los protagonistas estudiantes de instituto y que la mayoría de la gente que ve la serie está en esa edad, resulta más fácil encariñarse y comprender a los personajes.

Así que, si os apetece comenzar en el mundo de las series o ya estais metidxs de lleno en él, no dudéis en comenzar Teen Wolf.
Si ya la seguís, podeis comentar lo que os parece la serie y cuál es vuestro personaje favorito (el mío es Scott jajaja) y vuestra temporada favorita (yo estoy con la segunda todavía).

Os gustará si...
Os gustan las series de fantasía y con sucesos paranormales y en la que aparezcan temas como el amor o la amistad.

¡Muchas gracias por leer y todo el mundo a ver TW!

C desconectando xx





No hay comentarios:

Publicar un comentario