Obsidian

domingo, 19 de julio de 2015

¡HEY!

¡Hola a todos los que habéis aparecido por casualidad en mi blog!

¿Qué tal estáis? Espero que la respuesta sea "bien" pero, si no es así, trataré de alegraros con mis entradas al blog :)
*si la respuesta es bien seguid leyendo también jajaja*

Llevo ya mucho tiempo con la idea de abrir esto, (ya imaginaréis lo mucho que me encanta escribir) y por fin por fin por fin por fin me he decidido a hacerlo.

Mi intención es actualizar subiendo un par de entradas por semana (por supuesto en esto influye muchísimo el tiempo que tenga) y hablar sobre muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas.

Me gustaría comentaros libros, películas, destinos de viaje, experiencias, noticias, consejos, cosas relacionadas con el mundo de la moda... vaya, que ya lo iréis viendo ;)

A la derecha os iré dejando mis listas de mis cosas favoritas del mes, que lo más seguro es que sean títulos de canciones y libros y puede que algún que otro enlace a youtube.

Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy esto es todo por hoy chicxs, gracias por leerme ¡y hasta la próxima entrada!

*ah, por si no lo sabíais cuando pongo una "x" en vez de la vocal que va en la palabra, como he puesto en chicxs, no es que me haya equivocado, es que es una manera de poder poner la vocal que tu prefieras ahí, en este caso la "a" o la "o"*

C desconectando xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario