Obsidian

sábado, 25 de julio de 2015

15 CANCIONES

¡Hola a todos! 

Hoy os traigo una entrada muy útil a la hora de descubrir nueva música, que es algo que a mí me encanta :)
Os explico: responderé a 15 preguntas sobre canciones que yo escucho y sobre las que hablaré brevemente.
¡Espero que lo disfrutéis!

❁ Canción favorita:
Chocolate, de The 1975
La verdad es que cambio muchísimo de opinión en esta categoría, pero esta canción tiene un ritmo muy pegadizo y es bastante alegre y distinta y el grupo no tiene todavía su estilo muy definido, ya que prácticamente le dan a todos los palos (punk, pop, indie, rock...). Si todavía no los habéis escuchado, os los recomiendo mucho.



❁ Canción que odio:
Mmmm ahora mismo no odio en especial ninguna, pero un estilo que odio sin duda (pero es totalmente respetable si a vosotros os gusta) es el reggaeton (mis disculpas si no lo he escrito bien jajaja) así que cualquier canción famosilla de este estilo.

❁ Canción que me hace llorar:
No soy de llorar con la música a menos que esa canción signifique mucho para mi, pero si hay una que pueda tener ese efecto en mí, sería sin duda Moments o More Than This de One Direction.



❁ Canción que me recuerda a alguien: 
Realmente no tengo ninguna que me recuerde a una persona en especial, aunque sí a algún momento de mi vida con alguien.

 Canción que me pone feliz: 
Move My Way, de The Vamps.
Me transmite muy buen rollo y no sé, escuchadla y seguro que pensaréis igual que yo. 



❁ Canción que me recuerda a un momento:
407, de Amaia Montero.
La letra de la canción es preciosa y Amaia tiene una voz super bonita, la recomiendo 100%, aunque es algo triste :(



❁ Canción de la que me sé la letra: 
Cualquiera de las que escucho habitualmente jajaja.
No, en serio, me sé tantas que he perdido la cuenta.

❁ Canción que me hace bailar:
Mmmm voy a decir Treasure, de Bruno Mars, pero cualquiera de mis favoritas sirve jajaja



❁ Canción que me ayuda a dormir: 
Tenerife Sea, de Ed Sheeran.
Además de ser mi cantante favorito, tiene una voz preciosa y tiene muchísimo talento, canta canciones más lentas y más rápidas y los dos tipos se le dan igual de bien. Las lentas son increíblemente relajantes y por ello ayudan a conciliar el sueño perfectamente.


❁ Canción que me gusta en secreto: 
A esta categoría no le veo mucho sentido, ¿por qué deberías tener una canción secreta si te gusta? Nadie tiene que avergonzarse de sus gustos o de su personalidad con respecto a la música. Así que, si me gusta una canción, lo digo.

❁ Canción con la que te sientes identificadx:
Mmmmm ahora mismo creo que ninguna jajaja

❁ Canción de tu disco favorito: 
Ufffff que difícil... Es que no puedo elegir un sólo disco como mi favorito... Tengo tantos que no sé...
Bueno, voy a decir Gold Rush, del disco +, de Ed Sheeran.



❁ Canción que sepas tocar con un instrumento: 
Wonderwall de Oasis :)
Me encanta esa canción.



❁ Canción de tu infancia:
Mmmm cualquiera de Michael Jackson, ya que lo he escuchado siempre, Smooth Criminal, por ejemplo.



❁ Canción que pondría en mi boda: 
Uy... No me lo había parado a pensarlo aún jajaja pero A Thousand Years, de Christina Perri o Thinking Out Loud de Ed Sheeran.




Yyyyyyyyyyy esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado, que coincidáis conmigo en alguna (y si no no pasa nada, para gustos los colores) y si queréis podeis comentar cuál es vuestra canción favorita, ya sea de las que yo he dicho o una en especial vuestra.

¡Gracias por leer!

C desconectando xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario